
Puta del Gimnasio Arma Trío con la Gerente
El entrenador se verá enredado en un trío cuando la puta del gimnasio le propone a la gerente hacer de esa verga un delirio de...
Hermosos ojos celestes para la novata que vino a su prueba, hará un casting con transparencias que llevarán a Jessy Jones a una experiencia increíble. Es Nora Wolf, provista de una paquete que aparece muy de vez en cuando. Simpática desde el primer segundo no tiene vergüenza en que parte de su cuerpo pueda ser visto. Puedes mostrar tu cola le pregunta el entrevistador y feliz se inclina con el ajustado short dibujando la forma de los papos. Para esto está el actor esperando tan ansioso que se adelantó al director pues también quiere ver de cerca. Él le toca un pecho, ella vuelve a sonreír pues es uno de sus actores preferidos. Nada hay que indicarle, de rodillas toma poder de la afamada salchicha y en su boca la hace crecer.
Pero todavía falta mas, pues además tiene muy buenas caderas que mas grandes parecen gracias a cintura perfecta. Jessy se sienta y ella encima, es la mano de Nora la que acomoda la cabeza en la puerta de sus labios. Ambos, casi al mismo tiempo agradecen al cielo cuando ella deja caer el cuerpo escondiendo todo dentro. Vista perfecta del subir y bajar te hará experimentar palpitaciones allí debajo. Luego se pone en cuatro, dobla la espalda y levanta la cola festejando con palabras para estimularlo. Luego se recuesta, boca arriba, una andanada de de empujones le avisan que él ya está a punto. En cuclillas conseguirá tocarse y llegar al tercer orgasmo en el momento justo que el hace el facial.