Antes de la Boda
Bella Rose (19) está nerviosa, su padre está por casarse con Brandi Love (43), pero algo sucede antes de la boda que la dejará bien...
Ya tiene el vestido puesto, pero no puede dejar pasar la oportunidad de probar al mas dotado de los amigos del prometido. No hay mejor palabra para describir esto que sucederá que no sea canallada, sin dudas, aunque no todo es culpa de Simony, pues fue su futuro marido quien cometió el error de hablarle sobre los atributos de Danny D., quien además es el padrino de la boda. Sin preámbulo que los lleve a la cama encontramos a esta mujer enlazada de boca en oral impertinente deseosa que ese hombre la lleve por el camino equivocado. Tan solo la tanga se quita en un principio para acomodarse de rodilla facilitando que comience la penetración. Los gemidos comienzan a aparecer, aunque suaves como indicando que algo no está bien, detalle que es entendido por el caballero que realizará un cambio de última hora.
Es aquí donde nos preguntamos si hay algo peor que te pueda pasar en la víspera de formar un matrimonio, pues si, que esa infidelidad sea por atrás. Es allí donde busca, con un poco de saliva, continuar este acto tan poco respetuoso de la amistad, pero lo hizo, ahora los gemidos son verdaderos, la tiene justo donde esperaba, aunque deberán pasar algunas interrupciones conseguirán seguir hasta el final.