Ama De Casa Entrega la Cola al Limpiavidrios

Parecía una ama de casa educada y ejemplar, pero es una guarra boca sucia que entrega la cola al limpiavidrios. Danny D. se rebusca la vida limpiando ventanas en casa de la ciudad. Ya dentro de la casa armando la mezcla se distrae mirando el escote de la patrona. Una mujer que aparenta se fina y remilgada hasta que pasa el accidente. Con el pie, Danny, derrama el resbaloso líquido en el piso y entre medio de las disculpas cae al piso. A ella le causa risa pero a la vez también trastabilla cayendo sobre el empleado. Entre risas y disculpas de repente están a los besos, esa mujer de labios pintados se ha calentado.

Caen burbujas desde la mesada mientras estos dos continúan en los arrumacos. Alegría en la ama de casa pues este chico tiene una de las vergas mas grandes que vio en su vida. Sin embargo posee enormes tetas como para competir en una paja turca. De repente comienza a decir cosas sucias, es una cloaca que no para de hacerlo calentar. De parada y con las gemelas sacudiendo se la empoma casi al borde de la bronca. Claro que este muchacho no puede dejar de mirar el ano y comienza a prepararse. Ya con las nalgas coloradas por los chirlos vuelve a desafiarlo. A ver si puedes con mi culo pedazo de pervertido! le dice.

Saliva y empujón para que entre hasta las pelotas, luego al piso donde parece ser incansable. Es allí donde ahora él se da cuenta que es la primera mujer que tanto le resiste. Serán cuando lo monte en cuclillas que consiga llevarla al orgasmo. Claro que Rebecca More no lo dejará irse sin hacer un 69 para que eyacule en su boca.

Agregado el: 30/07/2022Visto: 1.384 vecesPornstar:



×