
Madura Casada Infiel Por Primera Vez
No tenía motivos para ser infiel, pero la madura casada se vio invadida por la tentación de sentir al moreno dentro de su cuerpo....
Potente rubia debe recurrir a convertirse en una casada infiel al no recibir la atención que su cuerpazo merece. Se trata de Phoenix Marie quien está con los deseos intactos de sexo a pesar de ser una milf. Sin embargo no es correspondida por su pareja, por eso ha tenido que recurrir a un amante que la deje satisfecha. Hoy se prepara para otro encuentro donde la veremos bañarse con ropa puesta. Un fetiche particular de la rubia que la pone mas cachonda, tocarse encima de la tela, ver como se marca su chocha es relajante. Ya con la piel perfumada y mas relajada por fin puede tener el placer que necesita. Lo esperará desnuda y tomará poder de la cama con mamada arrodillada sin dejarlo desnudar.
Conseguida la rigidez perfecta se apoyará en rodillas y manos para que Derrick Pierce pueda penetrarla. Sin pudor a que pueda mirarle el ano solo se digna a gozar. Luego se sentará encima para ver el rostro mientras nos deja el parpadear de nalgas abiertas. Seguirá arriba pero de reversa donde pechos firmes apenas saltan mientras labios vaginales reciben la atención. Todo este encuentro pasional finalizará cuando un fuerte chorro quede en el interior de esta casada infiel.