Siempre En Tanga Lo Espera del Trabajo
Sabe que siempre en tanga lo espera, salir de trabajar lo pone feliz, su chica sabe como completar el día. Nikki Daniels vive feliz,...
Sin dudas esta chica es solo para expertos, el anal a Valentina Nappi tiene que ser con los cojones aplastados al máximo. Desaparece ajustado vestido rojo para mostrar que tiene un plug atornillado por debajo de tanga azul. De parada pide al chico que lo saque, al notar que ya está dilatada la envió suavemente al fondo. Nalgas hermosas parecen abrigar la polla, aunque no está tan dura como le gusta y hace una pausa para el oral. La italiana siente las venas marcadas y de parada pide que continúe. Poco a poco aparecen los suspiros, pero esta nena necesita mas velocidad.
Claro que no es complacer con anal a Valentina Nappy que buscará montarse para obtener mas goce. Será el roce de los dedos sobre el clítoris que la empuja al primer orgasmo. De reversa comienza a desgastarlo con esa forma de menear el exigente culo. Abiertas de piernas seguirá demostrando que está disfrutando, pero hace falta lubricante porque se está poniendo largo. Así como está, recién salida de atrás, fue a chuparla otra vez para luego en cuclillas sentarse. Palanca perfecta ha encontrado con el hombre en el piso consiguiendo que él pueda eyacular.