Amorosa Señora Quiere Sentirlo Eyaculando

Vestido animal print se pega a las curvas de amorosa señora lista para sentir a su hombre unido en amor. Elastizada tela permite a Steve Q. tirar hacia abajo el escote para poder sentir pezones erectos en duras tetas. Otra mano por delante se mete entre la tanga y barriga para sentir la humedad que ya asoma. Si bien es una mujer caliente del deseo le gusta el sexo con amor.

Besos al hombre recostado le dejan al alcance el palo para poder frotarlo por sobre el pantalón. Lo siente ya duro, por eso baja a las aguas y tras bajarlo empieza con suaves apoyada de labios en abdominales. Él acaricia el pelo mientras Bethany Right no deja de hacerlo alargar. Unos pocos vellos en débil hilo decoran la parte de arriba de una conchita que parece sabrosa.

O así lo debe ser pues este chico mordisquea labios vaginales una y otra vez. Algunas bajadas al ano despiertas algo mas de satisfacción a la amorosa señora que no lo oculta. Dedos se encajan, primero uno, luego dos, menea el cuerpo en señal de excitación. Aunque para ella no hay mejor que el miembro y por eso le pide que deje de jugar al comechochos.

Empiezan los susurros que se mezclan con el flap flap de los jugos vaginales lubricando. De costado se acomoda y lo invita a ponerse por detrás. Será a los 10:10 minutos que el pene se sale y al acomodarse entre unos centímetros por detrás. A pesar de haber entrado sin problemas, hoy no tiene ganas de entregarlo.

Con delicadeza le indica que vuelva a la vagina y suaves nalgadas al hombre agradecen. Ese respeto es recompensado a posterior con otro oral donde lamerá las bolas para luego subir de frente. Es la mujer quien guía al pene para empezar la estocada final y poder sentir como eyacula en su vagina.

Agregado el: 19/09/2022Visto: 1.354 vecesPornstar:



×