Vestido Dorado Y La Cola Lista de Sofia Russo

Divino le queda el vestido dorado a Sofia Russo quien está lista para probar si puede resistir a Arty soldado por detrás. 1.70 metros de pura belleza, el cuerpo de modelo es una de las debilidades de esta actor. Desde afuera la mira haciendo la previa donde baila y muestra sus partes íntimas. Lo primero que hará es sentarse para poder mirar de cerca la cola de esta chica de Rusia.

Ya parados y afirmado por detrás mete mano firme por delante. Si bien vestido dorado le queda bien sexy, estorba para lo que sigue. La dejará en tanga donde el delgado cuerpo se luce, tetitas ya registran pezones elevados. El pantalón del muchacho altera su forma, el pene está como loco por esta muchacha. Ella comprueba lo provocado cuando lo ve rígido y curvado con cabeza brillando.

Luego del oral la acomoda en la mejor posición para usar manos y boca. Cara en almohadón, cola en pompa y tanga a un costado. Un poco de saliva para deslizar un dedo, luego dos y pasan tres, la dilatación es perfecta. Excelente trabajo se ve reflejado cuando la penetración comienza, una seda hace gozar a ambos.

Vaquera de reversa para continuar, pero los tacos altos molesta, con el palo encajado se los quita. Sin dudas sabe lo que hace y se deja llevar a cuanta posición plantea donde sus encantos lucen en primeros planos. En cucharita Arty se desprende unos segundos, pero vuelve a hundirse donde la relajación es total. Será en la postura inicial que lo llevará a la descarga total a la cara de esta magnífica pornstar.

Agregado el: 20/09/2022Visto: 721 vecesPornstar:



×