
Vendedora Enlechada Por Cliente Ventajero
Un cliente ventajero dejará a la vendedora enlechada pues está dispuesta a hacer lo que sea para que el jefe no la despida. Ashly...
Nadie podrá criticar a Sean Lawless por echarle el ojo a la suculenta Janna Hicks que con ajustada falda y camisa dejando ver parte de sus grandes atributos fue a mostrarles una casa. Solo debe esperar a que el grupo de posibles compradores los deje a solas para poner en marcha su plan para desnudar a esta madura candente. Pero no estará enfrente de una mujer naif, al contrario, nada tarda en darse cuenta de las intenciones de este chico que no para de mirar sus pechos y comienza a devolver ciertas insinuaciones para animarlo a mas. Será cuando vayan a la cocina donde él no resiste el impulso de tocar la delantera, pero es rechazado, pero no con enojo, sino con elegancia y sonrisa.
Ahora si ella sabe que puede provocarlo aun mas y que el juego comience de una vez, será con la escusa de mostrarle algo bajo la mesada que se quita la chaqueta y acomodando la falda arriba de las rodillas se agachará buscando que parezca un descuido. A buen entendedor pocas palabras, allí asomando una gran bombacha roja transparente es corrida a un lado para deslizar dedos expertos entre las piernas de esta potente vendedora que quieta se queda. A partir de aquí todo se torna una locura viendo como el entusiasmo crece al punto tal de arriesgarse a ser descubiertos.