Madura Potente – Ava Addams

No lo dejará escapar, la madura potente comienza a quitarse ropa y el traslucir de la falda es para el infarto. Sean Lawless intenta mantener una conversación cuando aparece Ava Addams mas sexy que nunca. Un top blanco muy escotado para que pechos grandes muestren el poderío. Falda larga que va a hacerte suspirar cuando comience a deslizarse al piso.

Ignorada por esa llamada empezará una osada movida buscando que elija entre ella y el teléfono. Lo primero fue sacar gemelas con ricos pezones rígidos, pero resulta que no corta. Usando el sol del ventanal para que trasluzca la tela de tul se puso de espalda empezando a bajar la tela. Solo inclinarse es un deleite viendo como los papos comienzan a hacerse protagonistas.

Pero habrá que tomar medidas mas autoritarias y sacarle el móvil de las manos para que comprenda. De la mano lo llevó hasta el sillón donde abrirá piernas para que vea cuan caliente está. Ahora si, la total atención que merece y en poco se mece sobre su hombre desnudo. La madura potente, colocando tetas en la cara le deja en claro que ella manda.

El 69 hace que todo comience a humedecerse, el pene se alarga la conchita empapa. Pero una buena cojida entre las tetas no podía quedar afuera. Ya entregada dejó cara apoyada en blancas sábanas, levantó el trasero y adentro. Luego a lo vaquera lo irá llevando con su ano asomando entre apretados cachetes. Al final abrigará entre las gemelas para que explote y no manche el rostro.

Agregado el: 16/09/2022Visto: 1.882 vecesPornstar:



×