Tomando Sol Desnuda Busca Atraer al Sexo

Ryan Driller y Lena se encontrarán en un apartamento vacacional compartido, tomando sol desnuda empezará a seducir al recién conocido. Simpática desde que se encontraron, esa rubia de ojos celestes sonríe y se presenta. Ya sus gestos corporales dejan saber que sintió atracción a primera vista. Su plan para seducirlo no tiene mucho plan, ni siquiera incluye bikini. Irá a la piscina casi sin ropa, tacos altos dorados hacen que sus piernas se vean mas largas y sensuales. Tanga culote y corpiño de encaje azul es lo que cubre la belleza de esta sensacional mujer. Sabe que el balcón del chico tiene vista directa hacia donde se dirige. La reposera le sirve para sentarse desde donde puede verlo mirando.

Fugaz mirada para asegurarse que sigue allí antes de sacar a relucir tetas naturales. Se quitará el colaless dando la espalda y de cuclillas pasará bronceado en nalgas. El total descaro impresiona, abre nalgas estando inclinada dejando que nada quede a la imaginación. Ha quedado embobado al verla tomando sol desnuda, sabe que quiere sexo y la esperará en la sala. Segundos después ella se da cuenta que el espectador no está. Si sus mensajes fueron claros seguramente la estará esperando. Una toalla para abrigar el cuerpo, al llegar a la sala le dice sonriente, ¿te gustó lo que viste?. Hablaron un poco mas, no mucho, la toalla cae al piso, cortos vellos rubios aparecen. Es ella quien camina hacia él pidiendo atención, besos la llevan a quitarle la camiseta.

Entre las piernas fue retrocediendo pero el pantalón estorba su objetivo. Experta desnudando hombres lo dejará totalmente desnudo para brindar apretada mamada. Ojos claros se clavan mientras entre pechos jala y jala el pene que resbala mejor cuando lo saliva. Recostado pone manos en las nalgas de la joven que se encarga de acomoda el pene entre los papos. De frente como flanes se mueven las gemelas, en cuatro sentirá que este muchacho le gusta acabar dentro de las chicas.

Agregado el: 20/06/2022Visto: 917 vecesPornstar:



×