Sextape Con Chica de 21 Años – Keisha Grey (Vídeos XXX)


Agregado el: 22/10/2022Visto: 2.637 vecesPornstar:

Es ella quien comienza el juego para hacer un sextape, al verlo con la cámara empezó a menear ese cuerpo que pronto irá descubriendo. Lo primero que llama la atención de Keisha Grey (21 años) es su sonrisa con dientes separados y como expresa el deseo de un polvo. Las tetas serán las primeras en mostrarse, jugando con ellas muestra que son bien naturales. Luego de espalda ya con shorts y tanga abajo hace aplaudir nalgas revelando esos secretos que esperabas.

El sextape comienza a subir de tono cuando le pide que mete el pene en su boca. Ojos marrones lo mirar, mano jala y lengua babosa comienza a hacerlo poner extra duro. Luego amontona los papos sobre el pene hasta hundirlo mientras rebota con peludita a la vista. Calcetines blanco y negros se pueden ver al cambiar de reversa para que le mire el ano sabiendo como lo calienta. Nalgas van y vienen, se las agarra mostrando que hay para rebotar.

Luego pasará a hacerlo de frente para poder darse cuenta cuando esté por eyacular, no sin antes ayudarlo apretando con manos la conchita para hacerla mas ajustada. Pasa que le gusta ver el semen saliendo y que le caiga en la cara.




×

Close [X]