Secretaria Buscona – Kyra Hot

Mucho trabajo en la oficina, pero además debe lidiar con la secretaria buscona del jefe que anda muy cachonda. Pablo Ferrari está terminando unas fotocopias cuando se aparece la rubia con gafas sensuales de forma amistosa. Él enseguida puede notar que está en un intento de seducción. Aunque tan solo le devolverá una sonrisa cómplice como diciendo a la salida te agarro.

Aunque esas curvas no pueden esperar tanto tiempo y anda les impide un receso laboral. Alterar algo en la máquina le sirve como escusa perfecta para que se vuelva a acercar. Tirado en el piso intentando reconectar el aparato la secretaria buscona ya no deja dudas que sin van a cojer, será allí mismo. Listo hermano, se fue todo a la miércoles, empezaron las manos a calentar cuerpos.

Hace tiempo que le tenía ganas a esas tetas y fue lo primero que buscó. En tanto la rubia reposa mano sobre el pantalón para poder sentir como crece la erección. Sentado en una mesa recibe masajes en las pelotas mientras la zorra mama y escupe para que resbale mejor. Una sopapa haciendo petes, se hunden los cachetes justo en la punta de la chota.

Listo, no va mas, abriendo piernas y con tanga al costado el tajo es perpetrado. Cucharita con ropa puesta no impide que esa verga crezca dentro del cuerpo de Kyra Hot. Luego de darle por detrás mirando el orto abierto la verá succionando hasta la última gota.

Agregado el: 18/09/2022Visto: 1.162 vecesPornstar:



×