
Anal al Despertar – Dominica Phoenix
Muchos dicen que el sexo por detrás no es amor, se equivocan, mira este anal al despertar con una chica de 25 años llena de pasión....
Hoy estoy mas dispuesta que nuca, Renato me espera en la sala, quiero estar limpia, con aromas suaves y mi mejor perfume. Me hice una coleta trenzada en el cabello y luego fui a darme una ducha. Presiento que me mira, pero no lo veo, tal vez sea mi deseo lo que me hizo sentir eso. Luego de sacarme me pongo la bata de seda sin nada de ropa interior que pueda estorbar a sus manos. Fui a la sala, él me mira, me derrito pues comprendo cuando él está feliz de verme. Me dio un beso de esos que toda mujer espera, luego desató la bata y me ayudó a desnudarme. Sus manos tocan mi trasero para luego ir por detrás a hacer eso que él sabe lo que me gusta. Me está comiendo la cola, esa sensación es algo difícil de explicar. Sola me reclino para que los cachetes cedan y él pueda meter la lengua sin resistencia.
Se que muchas chicas no se han animado a estas cosas, pero es cuestión que un experto sea el primero. Cuando la prueben van a comprender porque el sexo anal es mi preferido. Me siento suelta, Renato se da cuenta y pone la cabeza en la puerta de mi culito que se deja atravesar. Joder!, que lindo la siento, allí dentro puedo sentir la curva hacia arriba y por sobre todo que está bien dura. No tardo en soltar el primer orgasmo, pero nada le digo así no me la saca. Luego juega, apoya hunde y la retira, una y otra vez, que placer es ese juego, me encanta. Que decir, sabe lo que me gusta y siempre logra que mis fluidos salgan a granel. En cucharita es algo sublime pues escucho la respiración junto a mi oreja. Luego me estoy por correr de nuevo así que me muevo como loca amasando mis papos hasta conseguirlo. Como ven, el sexo por atrás es genial, ¿porque no te animas a probar?.