Desalojada: Ofrece Follar para Pagar la Deuda
No solo debe el alquiler, le rebotaron 2 cheques, será desalojada en tres días, existirá una forma de pago para seguir en la casa....
Siempre dispuesto a ayudar, sea pinchazos, baterías o desperfectos en el auto aceptando cualquier forma de pago siempre y cuando sea una chica hermosa la que requiere su servicio. Así es Sean Lawless en su trabajo, primero auxilia a los vehículos y luego pregunta si hay dinero. Hoy la clienta es Eliza Eves, una rubia hermosa que deberá afrontar los costos de acarreo y arreglo de su auto, pero el costo es alto para su billetera que tan solo tiene tarjetas, única forma de pago no aceptada por la empresa. Pero tranquilos que nuestro protagonista dispone de creativas ideas para cancelar la deuda de cualquier necesitada.
Aunque la propuesta le resultó casi agraviante, de alguna manera le gustan los hombres trabajadores con manos fuertes y no tardó mucho en aceptar. Dio dos pasos hacia atrás para alejarse del muchacho, dejó al descubierto pechos con relucientes areolas rosadas, luego dando la espalda se quitará el short y tanga negra que resalta gracias a su pálida piel. Desnuda se lo queda mirando como esperando que le diga que puede llevarse el auto, aunque estar desnuda frente a ese robusto hombre la dejará excitada. Nada duda cuando le pide que se acerque, ya lo deja tocar, hasta se pone de rodillas para que mire todo lo que quiera. Así ha comenzado a dejar las cuentas a cero, empezando por oral irán subiendo el nivel donde quien dice hasta entregue una propina.