Rubia De 31 Pide Corrida Facial en El Sofá (Vídeos XXX)


Agregado el: 20/10/2022Visto: 1.535 vecesPornstar:

Ha chocado el auto, pide ayuda a la rubia de 31 que pedirá algo a cambio, algo así parecido a un buena follada con corrida facial. Romeo Price estacionó el coche del padre de trompa contra un muro, ha quedado algo machucado. Necesita buscar la forma de no quedar castigado de por vida y por eso recurre a pedir ayuda a Sarah Vandella. Ella lo ha estado mirando con ganas y tiene la gran oportunidad para poder desnudarlo.

Luego de una conversación se hace comprender, si quiere que lo defienda deberá hacer algo por ella. Por supuesto que el muchacho también la miraba con deseo, pero como es la novia del padre, la respetaba como tal. Aunque aquí estamos ante una situación algo complicada y debe pensar que hacer. Aunque no lo piensa mucho pues en cuanto se le tira encima quedó pasmado por la silueta de esta rubia de 31. Toda una loba teniendo sexo le provee paja de tetas y atragantada sublime.

Solo medias le han quedado a ella que abierta de mientras lo deja jugar con los vellos mientras se la entierra completa. Un orgasmo es festejado con gran sonrisa y lo alienta a que busque poder descargarse. Será con la cara en el sillón y de culo en pompa que llega el gran momento. La corrida facial es esparcida por todo su rostro y le saca estas últimas gotas que salían.




×

Close [X]