Farsante: Una Vecina Ventajera (Vídeos XXX)


Agregado el: 24/12/2022Visto: 4.660 vecesPornstar:

Hace tiempo que esta farsante quiere follar al vecino, por supuesto lo conseguirá y además el incauto limpiará toda la casa. Melissa Moore (20 años)sabe que él siempre sale al balcón cuando ella llega, fingir estar con la pierna mal y un andador alcanzará. Brad Knigth no puede resistirse en ir a ayudar a esos pantaloncitos encajados entre nalgas hermosas. Sin saberlo ha caído en la trampa de esta farsante que se aprovechará de su amabilidad para que haga las tareas del hogar.

Pero eso la delata, aunque él nada dirá de haberse dado cuenta, le seguirá el juego. Mientras lava los platos de la vecina ella se retira pudiendo caminar sin nada que la ayude. Ya descubierto el engaño seguirá haciendo todo lo que ella le pida, arreglar luces, barrer el piso, todo. Pero al final le pide un favor mas, se tiene que bañar y necesita ayuda. Sin aviso se quitó la camiseta y en medio de la charla le metió un beso que lo hizo calentar demasiado.

Le sacó el shorts para comerle una conchita que luce abundante cantidad de vellos en triángulo. Así esta tramposa consigue el polvo que quería y además le quedó la casa impecable.




×

Close [X]