
Que la tiene muy peluda, pero que importa ya está dura!
Poco le importa a Jackie Hoff (31) que la tiene muy peluda, menos que el hijo de su novio la vea desnuda. Todo comienza cuando le pide...
Nos conocimos por chat, sus ojos fueron los que me llevaron a pedirle una cita, para mi sorpresa aceptó. En cuanto la encuentro en medio de la calle pensé que sería tranquilo con una chica mas bien recatada y poco impulsiva. Comenzamos a besarnos, todo es suave, así que arremeto con manos a los pechos y siento que ella sola busca mi bulto. Eso ya me hace cambiar un poco de opinión, tal vez no sea tan normal este polvo. Estamos desnudos y ella se arrodilló para darme un oral donde sus ojos claros me miran como desesperados de placer, la traga completa y ya me confirma que sabe coger.
La hice recostar para lanzar lengua y meter dedos escuchando gemidos suaves como aun tímida. Para mi sorpresa pide ir arriba, está mirándome y comienza a subir y bajar muy rápido, tanto que veo las tetas saltando con fuerza. Uff, me encanta, allí comprendí que debo dejar de ser delicado y dar con todo. Primero de patitas abiertas empujé como nunca. luego en cuatro la timidez desaparece permitiendo que vea el secreto entre sus nalgas y hasta me animo a tocar para ver si deja, pero me ha gustado, lo reservo para la próxima.