Putita Con Minifalda Coje al Desconocido

Sola frente al mar encuentra una hermosa putita con minifalda que le permite sentarse a su lado para hablar. Aunque sabemos que eso no sucederá pues en nada comienza la encarada para ir a un lugar con menos gente. Insistió hasta que una sonrisa dijo, bueno vayamos y de la mano escogen el lugar. Él de inmediato se sentó y ella acercó los pechos donde en nada está afirmando la cara.

Manos por detrás de la putita con minifalda para dejar despejada la vista a preciosa tanga blanca. El muchacho se arrodilló y de parada comenzó a lamer esa chocha que parece deliciosa. Al principio mira para todos lados, pero cuando la lengua inquieta empieza de todo se olvida. Allí está tendida en la mesa con el pene entrando en su cuerpo.

Feliz sonríe y mira a la cámara antes de que la saque para pedir la debida mamada. El atorrante le quita la tanga y la lleva a su nariz para sentir el aroma de esa chica. Sentado en un banco de madera se sienta de reversa, luego se recuesta boca arriba para que use la boca como vagina. Claro que este chico no quiere ser papá y pajeando buscará acabar en el rostro de Rita Peach.

Agregado el: 16/09/2022Visto: 1.078 vecesPornstar:



×