
Dura Tentación
Siempre le tuvo ganas a la novia del padre, poner una dura tentación al alcance de la mano la hará suplicar por mas. El descanso de...
Soy Brick Danger, en casa está viviendo la nueva novia de papá con la que he estado fantaseando pues es del tipo de mujeres que me atraen. No hay día que no le dedique mis momentos de soledad, pero hoy, voy a intentar follarla. Estaba acostada en su cama y me aparecí con mi pene bien duro para acariciarme delante suyo. Se sorprendió al principio y me preguntó que estaba haciendo, sin embargo no puede dejar de mirarlo.
Es muy grande dice aflojando las defensas, quieres tocarla le pregunto, pero no se anima. No quiero ser infiel a tu papá le dice y luego me deja correr la manta a un costado. Sus ojos celestes están clavados en mi polla y no resiste poder tocarla. Empezó a subir y bajar su mano, luego sin soltarla se toca por sobre la transparente tanga. Está suspirando y se que puedo descubrir sus pechos donde duros pezones llaman la atención.
Luego corro a un costado la ropa interior donde me muestra que su clítoris está elevado. Ya está entregada, ahora es ella la que me pide que me meta dentro suyo. Me dice palabras sucias pidiendo que no me detenga para luego comenzar a saborearla mientras me mira fijo a los ojos. Hasta me hace una chupada de bolas estirando la bolsa que llama a enloquecer a mis espermas. Ya en confianza se sienta en cuclillas y me dice en reiteradas oportunidades que le encanta follarme.
A posterior me deja ver nalgas abiertas, su arrugado y estrecho a mi alcance. Ella está botando de reversa sin querer detenerse disfrutando mucho y hasta me dice que lo hago mejor que mi padre. Luego en cuatro, joder, casi me animo al trasero, pero me conformo con mirarlo. Luego de todo esto comprenderán porque prefiero cuarentonas.