Pelirroja de 19 Ya Entrega la Colita

Alice Green, linda pelirroja de 19 años, con sus encantos intactos, ya es de las chicas que disfruta por la cola. Comenzará con un juego de cámaras donde pecas sobre hermoso rostro comienzan a tomar protagonismo. Recostada en el piso nos regala un bajo falda donde tanga se pierde en nalgas blancas. Preciosos ojos color almendra te miran al descubrir erguidos pezones. Pellizcones para enfurecer aun mas la sensualidad, jugará con papos carnosos antes de ir a la cama. Allí llegará Johnny Sins, un pelado musculoso excitado de mirar la previa donde esta chica de lució.

Besará los labios, exprimirá pechos, elevará aun mas los botones. Estirando manos muestra las ganas de ver el pene al sujetarlo por encima del calzón. Recostada boca arriba jugará con el oral donde se dejará empujar al borde de la arcada. Luego de demostrar esa sumisión de boca reciba en carne propia esmerada lamida de raja. Mira desde lo alto, por momentos a la cámara, dos dedos encajados la hace gotear. Acostada se apoya en codos, manteniendo la mirada al hombre que está dentro de su cuerpo. Primeros planos dejan en claro que esta pelirroja de 19 es toda original.

Colgada a los hombros continúa recibiendo sexo vaginal, ya pudiendo notar que hay dilatación. Por eso pasan a hacerlo en cuatro donde todo se relaja mejor. Ya está entregando la colita una vez mas, jadeos de bajo volumen se escuchan. Cara apoyada en sábanas arrugadas para dejar manos libres y abrir nalgas. Luego a lo vaquera, continuando el anal, será de frente, luego de reversa. Tras algunos orgasmos pone la cara ver como eyacula y poder sentir el sabor.

Agregado el: 05/08/2022Visto: 2.186 vecesPornstar:



×