Audición y Debut de Kasey Warner (Vídeos XXX)


Agregado el: 07/08/2022Visto: 1.311 vecesPornstar:

A 13 días de cumplir los 19 disfruta de la Audición y Debut de Kasey Warner, una futura pornstar. Nacida en Maryland, USA y con 1.65 metros de estatura llega a las oficinas de Bobby Beefcakes. Contará parte de su historia y que le gusta con toda soltura. Tiene un rostro bien equilibrado con labios de muñeca, ojos marrones y cabello casi pelirrojo. Poco le cuesta tomar confianza y animarse a quitarse la ropa. Tanga y sujetador de distinto color permite saber que todavía es novata. Sin miedo descubre pequeñas tetas a las que permite tocar sin mediar objeción.

De espalda queda a la vista que en la playa es una chica recatada. Pero en la intimidad sin dudas es suelta pues para dejar caer toda la ropa interior no tuvo problemas. Menos para dejar que Bobby presente su cuerpo al posar con nalgas abiertas como de frente delatando vellos morenos. Cámara entre las piernas para que los pudores desaparezcan, allí deberá frotarse sola aunque se nota que no se excita. Deberá demostrar que está lista para empezar y garganta profunda aceptar. Lamer bolas antes de comenzar la prueba final donde por detrás y a la panocha sentirá la penetración.

Recostada boca arriba se podrá apreciar la perfecta forma de una vagina que la lanzará como pornstar. Claro que esta audición y debut no quedará sellada hasta que reciba la bienvenida a la industria con abundante corrida facial.




×

Close [X]