Mamá Te la Come Como Yo (Sally Squirt)
Lo pilló en paja, ofreció ayuda al novio de la mamá que no dejará escapar a la gentil oferta de Sally Squirt (18). La joven de...
Luego de alcanzar el orgasmo la novia egoísta lo dejará con las ganas, el karma instantáneo será con merecidos cuernos. Resulta que en la puerta estaba Paige Owens mirando excitada como tenían sexo. Ricky Johnson no tiene mas salida que empezar a jalarse pues se ha quedado con las ganas. Sin embargo todo cambia cuando Paige se aparece deseosa de ayudarlo de forma desinteresada. Asombrado por la interrupción no sabe que hacer, solo mira hacia donde está su chica. En tanto la joven ya se apoderó del necesitado pene y con oral acompañado de chupada de bolas lo dejará listo para montar. Sentada encima se dilata toda pues esa cosa se ha puesto tan dura como larga.
Ya olvidado el mal trago que pasó con su novia egoísta hará uso del ofrecimiento buscando las posiciones mas excitantes. Será cuando la ponga en posición de perrito que no puede dejar de mirar el ano saltón. Luego de unos minutos se animará a probar, apoyará suavemente mientras ella quieta se queda esperando que lo haga. Gemido profundo avisa que eso le encanta, desaparecerá completa, hasta el último centímetro. Sus miradas son tan claras que todo será de aquí en mas, anal.