
Mucama Joven Busca Excitar al Jefe
Hace tiempo que la mucama joven está buscando atención especial del jefe, hoy recurre a diminutos shorts para excitarlo. Keisha Grey...
Esta hermosa colombiana trabaja para el Potro de Bilbao, un hombre exigente que tras un accidente aprovecha para aceptar la forma de pedir perdón. Lleva puesto el típico uniforme de mucama, aunque hay detalles fuera de lo común, como que tiene portaligas que sobresalen debajo de la corta falda. Mientras hace su trabajo se podrá notar como lo que describimos aparece de forma reveladora calentando desde el principio a todos. A la llegada del patrón lo asiste con el desayuno y el diario, llevando todo a la mesa del patio donde accidentalmente se le cae la taza de café sobre el pantalón. La reacción de él no es la mejor, hasta que comienza a intentar secar en desesperada acción, sentir eso allí debajo cambia de inmediato el humor del caballero que se pondrá de pie para que pueda hacerlo mas cómoda.
Al ver que está endureciendo no piensa en nada mas que arrodillarse para mirar de cerca sin poder contener un guau que la delata. En fin, no dejen pasar la oportunidad de ver como se disculpa una latina que tiene todo para dar, sea por delante o por detrás sin dudas, mas que un reto merece aplausos.