Mujer Bonita
Creer que a una mujer bonita no le gustan los anales es estar equivocado. Muchas veces uno trata con mas delicadeza a una mujer...
Simpática desde el primer segundo esta morocha bonita se muestra lista para la prueba en busca de ser pornstar. Dice ser luchadora esta chica de largo pelo ondulado que responde todas las preguntas del entrevistador. Él debe encargarse que esté segura del cambio que dará su vida a partir del casting.
Luego de corroborar que no tiene dudas la invitará a quitarse ropa. Ha traído shorts dejando medio trasero colgando provocando que la adrenalina suba. Ropa interior blanca con tanga de colaless que se mete perfecta en nalgas cuadradas. Unos tatuajes en la espalda, dos estrellas en abdominales.
Al solicitarle que se termine de desnudar y que pose contra el respaldo del sillón lo hace feliz. Allí se puede ver que tiene de esos culos que se abren y dejan todos los encantos a la vista. Obediente en todo se recuesta boca arriba mientras le filman de cerca calva vagina.
Un piercing en el ombligo le otorga un tach especial, sonríe cuando una mano se interpone mientras se masturba. Estás lista para el resto de la prueba es preguntada y sin pensar nada se arrodilla al oral. Muestra saber lo que hace haciendo que el pene comience a expandirse. De parada y por detrás empezará la penetración.
Nunca la habían follado con esa intensidad lo que la lleva a ponerse roja de placer. Luego de varios temblores tendrá que demostrar que está dispuesta a las corrida faciales. Así esta morocha bonita ha conseguido pasar la prueba y se convertirá en Morgan Lee.