Manipuladora y el Pastor Virgen – Alison Rey (Vídeos XXX)


Agregado el: 27/11/2022Visto: 1.544 vecesPornstar:

Este buen pastor difunde la palabra casa por casa. hasta que cae en la de esta joven manipuladora que lo llevará a convertirse en un hipócrita. Alison Rey (20) ha estado teniendo altas temperaturas corporales que los se calmarían con sexo, pero no tenía ningún hombre cerca. Será Michael Vegas quien en su intento de convencer a los jóvenes del no sexo antes del matrimonio. Joder, que eso no entra en las alternativas de vida de Alison y encima tiene mas ganas de coger que de vivir!.

De alguna manera el confiado divulgador acepta ir a la habitación donde encuentra a esa pecadora muy receptiva a sus palabras. Aunque no se da cuenta lo que ella planea y menos cuando la manipuladora lo convence que deben casarse. Emocionado por todo puso manos sobre el libro y aceptó a esa chica como su esposa. Sin siquiera analizar lo que hacía dio un si rápido lleno de sentimientos sin esperar que ella quiera y exija consumar el matrimonio de forma inmediata.

Claro que no se la esperaba, intentó disuadirla, pero cuando le puso manos a su pene, no quiso detenerse. Feliz por estar con su flamante esposa tuvieron su tarde de bodas hasta que acabó en su espalda y solo puede decirle Te quiero amor!. Claro que sabemos que las chicas siempre tienen la última palabra y tan solo le dice Ya te puedes marchar




×

Close [X]