Madurita de 28 Se Excita en el Gimnasio

El cuerpazo de esta madurita de 28 no se mantiene solo, gimnasio, ejercicios y un entrenador atorrante. Al ver que Nikki Sexx está teniendo problemas con la cinta de correr se acerca a asistirla. De alguna manera logra convencerla para que se quite el molesto sujetador deportivo. En nada tiene respirando sus tetas mejoradas visiblemente afectadas muestra rígidos pezones.

Será cuando la haga recostar para hacer pesas que saca la salchicha proponiendo el cambio de rutina. La rubia de coleta mostró la aceptación a comenzar a ejercitar la mandíbula. Recostada boca arriba presiona con los pechos ese perno que entre medio mas endurece. Zapatillas y calcetines quedarán como abrigo cuando boca arriba deje ver el piercing en vagina.

Depilada a la perfección permite entrar y salir de pelos que estorben. Un poco de sentadillas al montarse de reversa donde la madurita de 28 disfruta como cerda. Luego será de frente donde nalgas tiemblan como si hubiera un temblor en la tierra. Por detrás se verá atrapada en una locura de sensaciones alcanzando el orgasmo con tetas colgando.

Agradecida por esta magnífica clase abre boca y sacando lengua sentirá el lechazo bien calentito. Ahora ya sabemos el secreto de esta pornstar para mantener el cuerpo en forma.

Agregado el: 15/09/2022Visto: 989 vecesPornstar:



×