Maduras Solteras Con Ganas de Rebotar

Danny D. intentará ir de a una cuando las maduras solteras empiezan a buscarlo, aunque no podrá evitar que se junten. Missy Martinez ha viajado a visitar a su amiga Ariella Ferrara a quien hace tiempo no ve. Así como tampoco sabe que en la misma casa vive el hijo del novio anterior de Ariella. Un joven inglés que no tardará en levanta la curiosidad de la visitante. Ambas son poseedoras de enormes pechos que poco ocultan, les encantan los escotes y los usan para lucir mas. Luego de hablar un poco en la cocina aparecerá el muchacho para avisar que se dará una ducha. El verlo con la toalla dejando marcar un poco el enorme perno no pasó desapercibido para Missy.

Ya vuelvo le dice y se retira, pero irá por detrás del joven para echar una mirada. Al asomarse no puede creer lo que está viendo, esa cosa debe medir 25 o 30 centímetros piensa. En un pestañeo se quitó toda la ropa para sorprenderlo desnuda bajo la ducha. Por detrás se aferró comenzando a pajearlo con todas las ganas. Claro que el inglés enseguida pudo darse cuenta de la experiencia y a las tetas se mandó. Luego de un tiempo prudencial, Ariella presiente que algo malo está pasando y sube las escaleras para encontrarse con la sorpresa. No dudó en interrumpirlos sin que sepa que los vio ya que su intención es que Danny vaya a vestirse.

Lo esperará desnuda en la cama, pues si hay alguien que tenga derecho a cojerlo, sin dudas es ella. Vaya sorpresa se lleva nuevamente, ahora es la ex de su madre quien pide desesperada amor. Enfurecida mamada con paja de tetas incluida antes de enterrarse en la chocha. Pero no estarán solos, serán las dos maduras solteras pidiendo juntas el orgasmo.

Agregado el: 30/06/2022Visto: 2.043 vecesPornstar:



×