Madre Traicionera Tiene Anal con el Yerno

No solo encuentra a la madre traicionera en anal con su novio, además la muy guarra sigue cogiendo delante de ella como si nada. Mckenzie Lee (34 años) está teniendo un amorío secreto con Will Pounders, quien a su vez es novio de su hija Lexy Rose. Si bien desconfía de ellos, aun no ha podido descubrirlos y eso le está carcomiendo la cabeza. En tanto mientras la cornuda habla por teléfono con una amiga, estos dos amantes han comenzado sus cochinadas.

Así veremos a la suegra aferrada a la verga como loca succionando todo lo que encuentra incluidas las pelotas. Un desespero total por hacer de la verga del yerno una roca larga y dura para que se hunda dentro de su necesitada vagina. Aunque esto irá para mas pues la madre traicionera le gusta mucho que se le estacionen por detrás. Pero sigamos con el tradicional donde los pechos mejorados y firmes se menean mientras revientan esas pelotas.

Sentada de frente comienza a sentir ese deseo irresistible donde su ano requiere encarjarse dos dedos. Alaridos y locura hacen que el muchacho busque con todas sus fuerza dejar complacida a esta loca que se chupa los dedos. Patitas apuntando al cielo, el trasero penetrado y la llegada inesperada de la hija que ofuscada comienza a pedir explicaciones. Sin embargo poco les importa que se quede allí mirando, seguirán disfrutando mientras les habla incrédula. Por si eso no les alcanzara, no dejarán escapar que vea como le eyacula en la cara.

Agregado el: 14/11/2022Visto: 1.506 vecesPornstar:



×