Madre Cabrona Le Roba el Chico a la Hija

A la hija le gusta el chico del bar pero esta madre cabrona no pierde tiempo y se hace follar delante de la pobre jovencita. Natalia le ha pedido un favor a Bridgette B. (37 años), quiere que la acompañe a tomar unas copas pues le gusta el chico del bar. Ambas llegan con vestidos ajustados, la joven con delicadas curvas, la madre abundante por donde la mires. Son las únicas clientes en el lugar por lo que Van Wylde puede prestarle la mejor atención.

La nena no tarda en iniciar un suave coqueteo en busca de llevarse a ese chico a casa. Sin embargo la madura es mas directa con gestos obscenos usando una botella como elemento de comunicación. Si hombre, sube y baja la mano simulando que está haciendo una paja. Comprendida de inmediato en segundos lo tiene por detrás donde podrá frotar el bulto del afortunado barman. En tanto la otra sigue intentando llamar la atención sin dejar de hablar hasta que la española da un alarido.

Pasa que le subió el vestido y con fuerza se incrustó en su coño. Poco después se da cuenta de la situación descubriendo que tiene una madre cabrona y sin mas la dejó sola. Ahora si, puede chuparla y sacar a la luz sus enormes tetas mientras desplaza la cabeza una y otra vez. Enroscado el vestido se sienta encima haciendo que esa salchicha desaparezca por completo dentro de su voluptuoso cuerpo. Otra clara muestra que en la vida no se puede confiar en nadie y en este caso, ni siquiera en tu madre.

Agregado el: 20/11/2022Visto: 1.917 vecesPornstar:



×