Que Ha Salido Puta la Hija de su Pareja
Difícil le resultará esquivar a la hija de su pareja, al parecer Esperanza Del Horno ha salido tan puta como la madre. Agazapada...
Yo solo quería coger a la nueva pareja de mamá, pero el cabrón mete la lengua en mi culito y caigo en pene, quiero que me lo desvirgue. Mi madre ha empezado a convivir con Christian Clay, un hombre elegante que de inmediato se metió en mi cabeza. Empiezo mis ataque para seducirlo, pero son repelidos con tanta elegancia que mas me hacen excitar. Nunca un chico me ha rechazado y estoy con la conchita goteando. Necesito masturbarme y en la habitación apoyo el vibrador sobre mi tanga transparente. Son tan fuertes mis gemidos que él de alerta y entra sin golpear. Me comporto como toda una guarra y lo desafío hasta conseguir que me tome en sus brazos. Bajo una mano pudiendo sentir que le excito, la tiene dura y el pantalón está levantando. Creo que se me va la mano pues me da unas nalgadas, corre la tanga y juego en mi ano. Estoy que ardo, nunca nadie me había metido algo por detrás y este joputa entierra tres dedos.
Luego puedo contraerlo mientras le regalo una mamada bien guarra poniendo mi mejor cara de zorra. Esperando que me desvirgue el culo abro piernas, sin embargo va por delante, igual se siente perfecta la curva dentro de mi cuerpo. De repente tengo un orgasmo, me meo encima, pero no se detiene, se hunde en mi cuerpo mientras siento que mi culo se altera. La saca y ahora si, la cabeza empieza a buscar entrar por detrás, me froto sola mientras el placer inunda todo mi ser. Así seguimos donde probé cuanta posición propuso intentando que comprenda que ahora debe atender a dos mujeres.