Joder es Enorme ! – Megan Foxx

Le dijeron que iba a ver un dotado, pero joder es enorme! dice la expresión de Megan Foxx (22 años) al verlo a su lado. No sabe si mirarlo o salir corriendo, se tapa la boca pues sigue sorprendida con el poder de Castro Supreme. Por un segundo lo mira a los ojos como suplicando que sea suave con ella. Se animará a sujetarlo en la mano donde se da cuenta que no puede juntar los dedos.

Que piensas le preguntan una y otra vez para saber si el vídeo continúa o dejan todo allí. Aunque hay algo en su mirada que delata como la curiosidad y el deseo de probar aumenta. De rodillas ni siquiera se atreve a mirarlo, siente el viento por detrás cuando él la menea. A pesar que no para de repetir, joder es enorme!, la coloca en labios y mientras alguien le habla se comienza a excitar.

Intenta meterla a fondo, pero también es muy gruesa y sus miradas mas excitan al semental. Luego de varios minutos con eso en la boca se tira boca arriba, donde para sorpresa, entra completa. Esa chica que se hacía la estrecha es bien profunda. Luego en cuatro se ha relajado lo suficiente como para soportar profundos empujones. Hasta mira pidiendo que la vuelva a meter cuando sin querer se sale. Por suerte consigue sortear, gozar y sentir como ha conseguido que este moreno acabe sobre una de sus nalgas.

Agregado el: 21/09/2022Visto: 1.586 vecesPornstar:



×