Futura Hermanastra Pide Fotos Desnuda y…

Mi futura hermanastra me pide que le haga unas fotos, hasta allí todo bien, pero luego se quita la ropa. Fueron al jardín pues Bambi Black quiere fotos que hagan referencia a la primavera, una corona de margaritas en su cabeza dan un poco mas de ambiente, pero de repente cuando se agacha sube falda mostrando tanga muy pequeña que se entierra en blancas nalgas, bueno, a partir de aquí, se despata y en la cama quiere que haga imágenes con ella desnuda. La salchicha comenzó a pedir acción y la jovencita responde con tímida mamada aunque se retira enojada porque él estaba filmando.

Sin embargo, mas tarde se aparece en la habitación del joven que ya daba por perdido todo intento, pero llegó la flaquita pidiendo que le haga sexo oral, pues también quiere saber de que se trata. La confianza va subiendo y la curiosidad crece. Ella se viste mas llamativa, camisa de lycra marcando tetits y falda que sigue las curvas. En la cocina hablan y van directo a la cama a ver como es coger. Filmando mientras se desnuda juntará mas ganas, ver lo bien depilada que tiene la suave vagina lo lleva a quitarse toda la ropa y tirarse en la cama, allí ella tira el pelo negro hacia un lado, sujeta pene y apoya labios húmedos comenzando mamada que se hace mas linda cuando ojos celestes lo miran. Ya está bien baboseada se sienta de frente, divina raja trabaja con pene enterrado en constante subir y bajar.

Aunque lo mejor para nosotros es cuando se sienta en reversa, allí resultó precioso ver la terminación del chocho que se estira y contrae dejando encima a la vista el calvo ano que a simple vista parece inexplorado. Se detiene de pronto pasar a ponerse boca arriba sujetando piernas con los labios vaginales abiertos a la espera que sigan los empujones que la está haciendo sentir tan mujer. Y claro que tanto bombeo iba a llevar a la eyaculación, que al salir con tanta fuerza, lo puede sentir rellenando el interior de su vagina que le hace temblar el cuerpo en placer.

Agregado el: 21/01/2022Visto: 2.532 vecesPornstar:



×