Terrible Latina Nos Hace Sobre Calentar (Vídeos XXX)


Agregado el: 12/10/2022Visto: 3.311 vecesPornstar:

No tiene piedad, esta terrible latina nos sobre calienta desde el primer segundo, sideboobs, medio culo colgando fuera del short y bañador blanco. Ya te sirve ese adelanto para que no te vayas sin mirar a Luna Star (26 años) en acción. Bien. empiecen a afilar los dedos que se puso de pie y comenzó a mostrar como los cachetes de menean.

La morocha de pelo ondulado y labios gruesos comenzó a caminar para ir bajando de a poco el pantalón. Joder!, como se mete por detrás la tela blanca, es como llegar al cielo de los pecadores. Apoyada en la pared tuerce la espalda mientras Peter Green comienza a jugar con esos cachetes aplaudiendo.

Luego un inesperado disparo, la terrible latina se arrodilla en la reposera y sin cautela por nuestros corazones descubre el botín. Movimiento el cuerpo hace que se abra y cierre, ese ano delicioso saldrá sin pija, pero se llevará un dedo encajado. Pero esperemos que ya veremos ese momento, antes a cabalgar donde batirá el cuerpo amasando las bolas del semental.

De parada reclama con empujones para atrás que le haga sentir las pelotas rebotar contra su concha. Ella misma mete un dedo por detrás para luego quedar toda desnuda, cara en almohadón pidiendo que lo haga el muchacho. Pero no cederá hasta que se afirma a dos manos en las caderas viendo como se abre aunque sea la vagina quien reciba.

Es allí donde encaja el pulgar y le da a Luna mas placer del que viene recibiendo.




×

Close [X]