Francesa Con Pecas Prefiere Anal

Una ambulancia en emergencia parece la francesa con pecas, cuando la tiene atrás un delirio la hace gemir como cerda. Tiffany Doll (29) ha viajado a Londres donde conocerá a Flash, un chico amable que no solo la sacará a conocer la ciudad. Ha sido tan atento que no pudo negarse cuando le lanzó un beso en pleno paseo. Caminaron de la mano a partir de eso momento, ¿será su media naranja? se pregunta en pensamientos la francesa pecosa.

Para ella eso se descubre en la vida, pero el primer lugar es en la cama, donde tendrá que darse cuenta que es lo que mas le gusta. Ya en el hotel, con la luz del día entrando por las ventanas, se desnudaron, ella está con medias y tanga. Él por detrás sujetado a las tetas y respirando al oído de la hermosa morocha de larga trenza. Se la chupó sin ocultar cuanto le gusta el sexo, luego, a lo vaquera, de frente la acomoda en vagina.

Claro que nosotros por detrás podemos ver cuan ansioso tiene el ano de conocer ese pene. Luego seguirán con fuerza en cucharita, donde ella por momentos cree que no ha dado con el hombre correcto. Sin embargo es comprendida sin palabras, ese palo se mete en el culito y los gemidos sentidos suben de tono. El pene se sale y será la francesa con pecas quien lo vuelva a meter en el ano. De reversa y ya habiendo dado a conocer sus gusto alcanzará el ansiado orgasmo anal.

Luego en cuatro el segundo llega y es cuando él decide volver a la vagina para cogerla de frente lanzando el fuerte chorro hasta el rostro de la muchacha.

Agregado el: 01/12/2022Visto: 1.914 vecesPornstar:



×