
Montado por Maestra Sin Tanga – Brooklyn Chase
Quiso escapar, no pudo, la maestra sin tanga está buscando un nuevo ayudante, solo debe abrir piernas para convencerlo. Jessy James...
No quiero que te vayas dice con el culito al aire, fóllame otra vez parece susurrar, o eso entenderá su chico. Holly Michaels (22 años) tuvo la mejor noche de su vida, nunca había sentido lo mismo. Todo es culpa de Kevin Crows, un apuesto muchacho que ha levantando el deseo de una vez mas. Se adelantará a la partida para esconderle la llave el auto.
Buscará en cada rincón de la casa regalando vistas hermosas de sus nalgas suaves. El escote sensual arrasa y pone loco a todos, pero cuando se inclina dejando las partes íntimas expuestas es devastador. El perfecto depilado nada oculta de esa belleza que hace a una chica desnuda incomparable.
Su chico aparece, sabe que está diciendo fóllame otras vez sin decir palabra. Besos empiezan este polvo antes de partir que siguen en las tetas naturales. De rodillas saborea esa tierna panocha que la hace menear todo el cuerpo. Entregarse de rodillas y ver que de nuevo logró excitarlo la hace mas feliz.
Cabecea recorriendo todo el pene haciendo que todo desaparezca en su boca. Le sujeta las pelotas y tras dejarlo bien duro pudo volver a tenerlo dentro de su cuerpo. Lo hace a lo vaquera, de frente y con ímpetu, sacudidas fuertes la hacen alcanzar el primer orgasmo. De costado lo mira afirmado a sus nalgas, siente el viento en el ano y el pene atornillado.
Luego será en cuclillas cruzada que lo llevará al deseo de acabar, pero tiene una sorpresa para darle, que sea facial.