
Colegiala Sin Bragas Recibe Lección
Vaya enojo levanta cuando pilla a la colegiala sin bragas lista para ir a la escuela, eso es inaceptable, necesita una lección....
El padre de Melissa Moore (20) ha convocado al tasador de propiedades quien se encuentra en casa justo cuando la joven llega de la escuela. A simple vista una chica normal con su uniforme de falda escocesa, medias bucaneras y corbata. Nada que llame la atención mas que a pervertidos como nosotros desesperados en el morbo de verlas como estudiantes. Pero esa chica que parecía tan solo la hija de tal, resultará ser una enigmática muchacha de secretos pronto a descubrir. Los gestos corporales empiezan a incomodar a Jessy Jones que la mira incrédulo. Y no es para menos pues es una clara invitación para hacer cochinadas. Pero el problema no es eso, sino que su padre está a unos metros pudiendo pillarlos en cualquier momento. La tensión aumenta cuando se sube la falda irresistible y le muestra tanga blanca empapada transparentando vellos.
Nervios de acero demuestra el tasador cuando la jovencita empieza a meterse dedos, por suerte el padre ha terminado la llamada. Me voy a la habitación le dice a ambos y con cara de zorra deja en claro que es una invitación al pobre Jessy. En cuanto llegó se tiró en la cama para poder amasar esa raja que requiere acción para la calma. Airea la rosada corriendo la ropa interior y con saliva en dedos empieza a susurrar gemidos. Luego de un minuto por fin ese hombre logra salir del alcance del cliente al decirle que irá a mirar todos los ambientes. Con el tamaño de su pene alterado llega para ponerse a un costado de Melissa que enseguida busca desprender el pantalón. Sonríe y con boca empieza a calmar la ansiedad de ambas partes mientras juega cariñosamente con bolas. Minifalda y bucaneras puestas para subir a lo vaquera donde su trasero abierto hace una vista de primera. Cuclillas, reversa, boca arriba y vertical invertida para que el chorro pueda llegar hasta su boca.