Profe, Se Le Escapó Su Cosa, ¿Puedo Probar?
Los pantalones cortos de profesor no funcionan bien, se le escapó su cosa, enorme por cierto, una de las alumnas de fitness se verá...
Clases particulares se descontrolan cuando las alumnas traviesas empiezan a tocarse por debajo de la mesa. Son dos españolas, una es Apolonia Lapiedra (24) y la otra Zoe Doll (23) que deben estudiar para el examen de mañana. Sin embargo algo está pasando bajo el escritorio, es la pelirroja la que empieza a meter mano en la tanga de la compañera. A poco después la otra se prende y una a otra se frotan la entrepierna, pero Vinny Burgos las descubrirá. Serán castigadas, Zoe es recostada para recibir nalgadas aunque todo cambia cuando le sube la falda.
Irresistible deseo de besar el culo le viene al profesor y en poco Apolonia lo ayuda. La clase con estas alumnas traviesas se da por finalizada. El oral comienza, la morocha es mas bien baboseadora mientras la otra le gusta atragantarse. Las chicas se complementan, mientras la de piel pálida es penetrada ella le chupa el coño a la amiga. Una por una van a tener su cuota de placer y juntas recibirán la corrida facial.