
Orgía Impensada
Se puso entretenido el aburrido cumpleaños. El típico cumpleaños de chicas aburridas termina en orgía impensada gracias a la...
Cuando llega el deseo de hacer el amor ninguno quiere ir a la habitación, la escalera es el mejor lugar para alcanzar el orgasmo. Sabe cuanto le gusta a Charlie Dean cuando se pone remera transparente, ese leve traslucir de pechos y tanga siempre resulta devastador para él. Desde el entrepiso la morocha que tiene un peinado de trenza comienza su juego seductor, subiendo la parte de atrás hace su señal para avisarle por donde quiere sentir placer, caminar suave sin quitarle la mirada logra atraerlo al encuentro a mitad de camino. Besos dan inicio para habilitar a las manos a buscar los pintos erógenos de cada quien.
Ansiosa por tenerlo en su interior se arrodilla para hacer el oral, sabe que mirarlo mientras juega con la lengua lo cachondea mucho, y así lo hace. Fue tan increíble que quiere devolver aunque sea parte de todo eso y es ahora Charlie quien se arrodilla para que Nicole mire desde arriba como la lleva al deseo de penetración. Y será allí mismo, entre los escalones que ambos obtendrán esas sensaciones buscadas donde por momentos los pechos se convierten en protagonistas de perseverante movimiento.