
Escritora Sensual
Moreno guapo será fuente de inspiración para la escritora sensual (Eva Lovia). Necesitada de entregar una nueva novela para...
En cuanto vio al guapo enfermero corrió a ponerse corta falda para llamar su atención. Aslan Brutti llega a la casa de Gina pues ha sido llamado para atender un problema de salud, hermosa rubia que lo recibe sonriente y a la vez atraída de forma inmediata. Mientras revisa al paciente ella se aparece con la ropa cambiada y evidentes gestos de seducción que son descifrados sin problemas por el muchacho. En poco segundos están a los besos, minifalda arriba revela la ausencia de ropa interior, medias por encima de las rodillas le da un toque al cachondeo, tan solo tocar la parte baja del pantalón muestra la predisposición del hombre a complacer a esa candente muchacha. A la altura perfecta brinda oral muy contenta sin importarle que al fondo se puede ver al enfermo.
Irán a otra sala donde la hizo recostar sobre un gran sillón negro que servirá para lanzarse entre las piernas a degustar la piel humedeciendo. El top arriba, pechos sueltos empiezan a tambalear, ha comenzado la penetración que pasará a ser cucharita y luego vaquera de reversa. Buscarán mas posiciones bajo el mismo objetivo, pasarla genial.