
Concheta Envidiosa
Ese Vecino Engreído Me Pone Cachonda. Muchos dicen que soy una concheta envidiosa, una nena pija como es en España y tal vez tengan...
Quiere evitar que talen un árbol, la ecologista desnuda se ata al tronco y así la encuentra el operario encargado de la tala. Jaye Austin (19 años) ama a todo ser vivo sobre la tierra, defiende lo que cree justo por eso toma medidas drásticas. Sin nada de ropa, con las tetis apoyadas en la madera está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que nadie lo toque.
Primera vez que le sucede algo así a Bruno Dickems quien rápidamente acepta el trato de la ecologista desnuda. Por eso llama al supervisor y le informa que es imposible derivarlo cumpliendo así su parte del trato. Feliz con lograr su propósito ahora es ella quien dará su parte, mira por sobre el hombro como saca un duro perno.
En punta de pies se debe poner pues tan solo mide 1.55 m, ha quedado caso a la altura y puede ser penetrada. Ya liberada hará el oral que faltaba antes de subirse a lo vaquera y hacer temblar la tierra con los aplausos de sus nalgas. Si bien todo comenzó por sus ideales ahora continúa por la calentura.
De rodillas disfruta con expresiones placenteras de este gentil muchacho que accedió a su pedido.