
Doctora Culona Se Zarpa Con Paciente
El examen pone muy caliente a la doctora culona, poco le importa que la novia del paciente esté a unos metros. Sean Lawless es dueño...
Problemas con el de abajo lo llevan directo al consultorio de esta doctora zarpada que buscará la forma de comprobar si todo funciona bien. Mick Blue es el paciente, aquejado y algo triste por la falta de acción en la cama culpa del mal funcionamiento de su herramienta. Allí comienza a realizar unas cuantas preguntas entre las que surge si ha probado con otra que no sea su novia. La negativa por parte del caballero ya da indicios suficientes para probar un tratamiento, poco ortodoxo, pero muy efectivo. Comenzó a desprender botón por botón de la camisa haciendo que asome el lomo de los pechos, ¿Qué hace? pregunta el sorprendido hombre quien siente como algo cambia en su interior. Una revolución comienza a experimentar el cuerpo cuando Holly se inclina para levanta falda y guardapolvo dejando vista inigualable de trasero hermoso decorado con portaligas. Suave tono de voz para pedirle que se siente sobre la camilla donde se puede observar una recuperación inmediata.
La carpa en su pantalón es clara demostración que ha sido un éxito el tratamiento, pero es una profesional y no puede dejarlo ir sin comprobarlo personalmente. La doctora zarpada apoyó mano sintiendo que todo está duro, descubrió las tetas y desprendiendo el pantalón empezó el oral. Vaya que eso es efectivo, es una roca palpitante, sin embargo hay que seguir verificando por lo que montar es lo siguiente. Cruje la camilla con aplastante cabalgata que empieza a rendir frutos entre sus piernas. Luego del terremoto de nalgas necesita saber si eso funciona también por detrás. Pausa para levantar caderas y posicionar el trasero en el lugar correcto. Juntos la acomodaron hasta que ella dejó caer el cuerpo, alaridos de locura sexual salen de la boca de esta experta que se lleva el premio de tanto tiempo sin erecciones.