Desvirgado Antes del Baile de Graduación

Empezó aprendiendo a bailar, pero Juan termina desvirgado por esta gentil pelirroja que le enseña todo. Melody Marks quiere asegurarse que no haga papelones en la gran fiesta. Preocupada quiere darle unos consejos, además sabe que puede perder la virginidad también. Comienzan las preguntas donde resulta que no bailar sabe, por eso comenzó a darle indicaciones. El novato se mantiene en una postura rígida mientras ella le afirma el cuerpo. Respetuoso la sostiene por cintura, pero ella le indica que a las chicas hay que tocarle la cola. Comienza a emocionarse pues está aprendiendo mucho y cuando empiezan las preguntas de sexo las contesta.

No hay dudas, es virgen, esa salchicha jamás ha sido usada dentro de una chica. Si tienes sexo, ¿como lo harías? le pregunta y con algo de dudas le muestra. Que va, esto requiere darle un poco de experiencia pues toda la escuela puede reírse de él. Sin dudarlo se recostó en el sillón y lo invitó a montar con la ropa puesta. Claro que esa práctica provocó una erección que puede sentir en la raja. Con la escusa de que debe aprender se desnudó delante del sorprendido joven. Tetas hermosas a la vista, pelada raja cuando se quita tanga culote y el leve bronceado del bikini. Vuelve a recostarse pero él sigue vestido, entonces le indica que él también debe desnudarse.

Juan no puede borrar la felicidad, tampoco ella cuando descubre que el pibe la tiene grande. Así la clase continua pero oficialmente desvirgado, está dentro del abrigado cuerpo de Melody. Sin dudas una buena maestra, ese chico comenzó a bombear haciendo temblar sus tetas. Sentado en el sillón sigue enviando placer hacia la joven que en cuclillas la está pasando genial. Lo único que resta es que aprenda a no embarazar, para eso nada mejor que acabar en su boca.

Agregado el: 29/07/2022Visto: 3.821 vecesPornstar:



×