Debate Caliente Enfuerece a Rubia Pechugona

La sexy universitaria Leya Falcon mantiene un debate caliente con Seth Gamble, el tema, educación sexual que requiere un desempate. Sabemos que los debates escolares pueden ponerse tensos cuando dos posturas se enfrentan. Pero cuando se trata de sexo opuestos ambos creen saber mas que el otro. De un lado el muchacho ningunea a la escotada oponente requiriendo la atención de la mediadora.

Sin embargo la discusión comienza a tonarse imposible de mediar y los deja a solas para que discutan el ganador. Es cuando esa chica empieza a desafiarlo creyendo que si le mete una teta en la boca lo ahogará. Pero no es así, cada quien tiene lo suyo y metiendo la cabeza entre los pechos la competencia continúa. Joder, duras, mejoradas pero duras salen a la luz soportando pellizcones y chupada de pezón.

Sin mucho mas que esperar y con el uniforme a medio sacar de reversa lo monta. Pero poco tarda en dejar saber que empieza perdiendo al soltar un chorro de meada. Para no perder por paliza procede a hacerle una mamada a ver si consigue algo de ventaja. Pero las jaladas no logran desarmar al muchacho y de reversa decide volver a usar la raja. Cansada de rodillas casi se rinde, pero encuentra que en cuclillas de reversa puede continuar.

El partido se pone 2 a 0 cuando otra vez se orina, igual nos e da por vencida. De frente se acomoda en busca de hacer aunque sea un gol, pero la arremetida desde lo bajo la llevó a la tercer meada. Sin dudas esta mujer menospreció el poder el contrario y ahora está gozando como nunca imaginó. Como digna perdedora pondrá la cara sin dudarlo aceptando la derrota del debate caliente con un facial.

Agregado el: 19/09/2022Visto: 1.314 vecesPornstar:



×