Culito Precioso (Vídeos XXX)


Agregado el: 21/07/2023Visto: 2.327 vecesPornstar:

A esta pelirroja de Rusia le gusta usar su culito precioso (Stacy Snake).

Día de verano la hizo aparecer con shorts y camiseta a esta nena de culito precioso que empezará a quitarse ropa. Ya con el torso desnudo se inclina para que de una nalgadas antes de mostrar el porque del titulo de este vídeo. Se dará la vuelta para tirar hacia abajo el shorts y mostrar la tanga de encaje metida entre los cachetes del trasero. Es tan bonito que en cierta forma da un no se que saber que ya ha sido desvirgado hace mucho.

Pasa que Stacy Snake ya tiene 28 años y ha experimentado de todo y usar su culito precioso es lo que prefiere. En mano le es entregado un plug para que juegue mientras recostada muestra sus encantos. Poco problemas tiene en relajarse para encastrarlo tras ser aspirado a su interior. Pero también le encanta sentir como los penes se van poniendo duros en su boca y no lo dejará sin oral. Ya con todo listo, solo vistiendo tacos altos blancos, recuesta la cara en el sillón para levantar el baúl bien alto. Altura ideal para Alexander que no debe esforzarse para entra directo y justo al centro de esa chica.

Claro que esa posición es perfecta para admirar la papona donde un labio asoma sabiendo que esta vez no participará. Luego por detrás la sujeta, las manos de uñas pintadas sujetan un cachete para que el camarógrafo no pierda detalle. Se escapará el pene, no puede comprimir en la excitante necesidad de continuar con el anal. Luego sentada de reversa le frota la entrepierna para que no deje de gemir. Lindo polvo, sin argumentos terminará decorando el rostro con lindos bigotes blancos.




×

Close [X]