
Refinada Mujer Monta A Sucio Mecánico
Debe retirar el auto del taller la refinada mujer, pero no aceptan tarjetas, seguramente sus tetas puedan cancelar la deuda. Un día...
Sea chica o chico todo le viene bien para hacer gozar a la ciclista voluptuosa que se pasa a una clienta y luego al pobre Small Hands. El dueño del bar prepara unas bebidas para esas chicas, pero mira incrédulo cuando la morena comienza a halagar los pechos a la rubia que de a poco va marcando pezones en evidente deseo de sexo. Al alcanzarle los vasos se produce un tironeo que termina con la bebida derramada sobre la remera de Gabbie Carter, como la otra tuvo culpa se ofrece a limpiarla y allí, sin ningún pudor baja el cierre dejando a la vista enormes areolas que resultaron irresistibles para la otra que comenzó a besarla, hasta que la novia sale del baño y la saca de los pelos.
A solas con el vendedor pide un trapo para secar el piso, así como está, se arrodilla a repasar con las tetas colgando. Eso enloquece al tipo que se anima a aparece con verga dura para ponerla justo al lado del rostro consiguiendo que la chupe sin chistar. Y como va a dejar escapar de hacer una paja de tetas, la metió al medio sacudiendo de arriba abajo mientras ella las sujeta para apretar mejor. Allí de parada se la enterró, durísima sin piedad sacude como si tuviera bronca, pero es el deseo de hacerla llegar a varios orgasmos.