
Reprobadas
Sin Vueltas Profe, Un Polvo y Me Aprueba Lena Paul (23) no es mala alumna, tal vez algo puta y justamente es eso lo que siempre la...
El contorno de los pechos de Angela White (32) llegan asomando en la camiseta sin corpiño con la imperiosa necesidad de seducir a T Stone. Toda esta bomba de mujer viene tapando sus partes íntimas con tanga roja que se estira muy fácil. Ignorada al principio comenzó a menear el cuerpo y el tambaleo de toda esa belleza hizo que comprenda que es hora de cambiar fluidos. Estirando la camiseta sin corpiño hace alarde de la delantera a la que entrega en boca para que juegue con lengua. La hermosa pechugona ya tiene total atención y puede arrodillarse para poner en marcha el plan de endurecer a su hombre.
Será recompensada con lamida de papos que empujan los labios a los costados para que los primeros jugos aparezcan. Ya con todo en el punto perfecto se apoya de rodillas para disfrutar como empuja el curvado bien adentro. Torciendo caderas se encarga que nalgas se abran para que pueda deleitarse con el resto de su cuerpo expuesto. En cuclillas alcanzará el primer orgasmo de varios, pero está mas preocupada en llevarlo a él. Será cobijándolo entre las gemelas para que las use en jaladas finales que siente al semen salir caliente.