Inquilina Cojiendo Consigue No Ser Echada
Pillada queriendo fumar deberá convencer al compañero de que no la eche, la inquilina cojiendo conseguirá quedarse. Trenzas...
Cansado de las quejas de la bulliciosa y sexualmente activa inquilina irá a desalojarlo, pero lo confunde y cree que es su cita online. El propietario irá a poner fin al contrato con Angela White, aparentemente, es muy ruidosa cuando la visitan hombres. Hoy se da una coincidencia, ha arreglado para otro encuentro mientras tanto el dueño viene finalizar el contrato. Cuando Justin Hunt golpea nada tarda la sexy pechugona en abrir puerta con gran sonrisa. Convencida que es su semental comenzó a decir las ganas que tiene de sentirlo contra sus enormes nalgas. Él le dice quien es y que viene a pedirle que abandone la propiedad. Te gustan los juegos de roles le dice en forma descarada mientras le muestra como el jean dibuja su trasero.
Sin escuchar nada continúa como si fuera un juego hasta quedar con el body rojo pidiendo que le de unas nalgadas. Sacando enormes melones se arrodilló intentando empezar con un oral y es cuando entendió que lo confundió. Sin embargo, como le encanta esto de rebotar sobre hombres logrará alcanzar su objetivo. Quiere pero no quiere defenderse, pasa que los labios resultan ser una experiencia inigualable. Ya no discuten, solo mira como empuja tan profundo como puede dentro de la boca. Así llegarán a un acuerdo y podrá seguir viviendo, eso si, ha llegado la cita verdadera y deberá vestirse para que la bulliciosa pueda atender al que sigue.