Bucaneras: Nena de 22 años Pillada en Paja

Solo con las bucaneras blancas la encuentra machacando el chocho, está cansado del trabajo, pero puede hacer un esfuerzo para satisfacerla. Ava Taylor (22 años), casi siempre lo espera hasta que se baña para tener sexo, pero hoy arde, su raja estalla y necesita relajarse. Buscó sus juguetes sexuales preferidos, fue quitándose ropa, luego el sujetador. Hilo dental intenta sobrevivir entre los cachetes del trasero, gafas le dan sensualidad, pezones duros afirman que está caliente.

Se quitará todo, solamente dejará las bucaneras para recostarse en la cama para poder frotarse pensando en su chico. O tal vez piense en otro, pero poco importa pues es al que espera. No se inmuta cuando al llegar la encuentra con el consolador dentro de la vagina, simplemente busca besarlo. Ella le sacó la corbata, él la colocó en el cuello de la muchacha que quiere verlo desnudo lo antes posible. Comenzó a pajearlo, intercala miradas, al novio y al pene, quiere comerlo pero la hace esperar.

Será él quien la tome en brazos para recostarla en el respaldo y mirar de cerca erectos pezones. Luego se va a esa conchita que ya tenía los sabores y aromas floreciendo. Luego por fin podrá apoyar la berga con venas marcadas para sujetar y salivar hasta que le duela de dura. Ya entregada se tira boca arriba, peludo triángulo señala papos pelados que son penetrados con cariño. Sentada de frente bota y rebota, abre y cierra el culo, busca llegar a la punta para dejarse caer.

Solo restará pedirle que no eyacule adentro, que para eso tiene su boca ansiosa de recibir el semen.

Agregado el: 22/11/2022Visto: 1.370 vecesPornstar:



×