Amiga del Padre – Nikky Benz (Vídeos XXX)


Agregado el: 02/09/2022Visto: 1.742 vecesPornstar:

Llegará al solárium la arrogante amiga del padre, que además es amante del papá. Se trata de Nikki Benz, una ucraniana que poco le importa el resto del mundo. Luego de basurearlo un poco y exigirle una cama solar se va directo a la sala cuatro. Anthony Rosano no tiene mas opción que dejarla pasar sabiendo que no va a cobrar. Por lo menos con la tarifa habitual, pues le espera una sorpresa.

De repente la amiga del padre grita su nombre pidiendo que le traiga bronceador. Será cuando abra la puerta que la sorpresa lo llena de incomodidad. Resulta que esta mujer de 1.65 metros de estatura está totalmente desnuda. Para colmo le increpa su reacción, que pasa, nunca viste una mujer sin ropa le dice ofuscada.

Así sin tapar nada con tetazas temblando se le va acercando sin dejarlo escapar. Le costó pero cuando logró agarrar el bulto del muchacho pudo darse cuenta que ya lo tenía. Se arrodilló luego de dejarlo desnudo, afirmó labios en la punta para comenzar como pájaro carpintero. Negar que es muy buena en orales o que quiere seguir sería tonto.

Por eso rompió la distancia y en la concha se tiró de boca. Agarrado a las caderas se la empuja hasta escuchar que se queja. Luego la puso encima propinando tremenda ametralladora de verga que le sacan alaridos uno tras otro. Claro que a esta madura le encantan los chicos que mantienen la erección firme durante todo el polvo.

Gozando cada orgasmo va buscando otras posiciones hasta quedar boca abajo. Transpirando ambos terminan y ella recibiendo el refrescante chorro en las gemelas.




×

Close [X]