Joder Que Soy La Novia de Tu Padre!
Reclamaba masajes, cree que es su marido, joder, que soy la novia de tu padre le dice, pero esos dedos en la cuca fueron fatales....
Maddy May tuvo que confesar al doctor, ya no soy virgen!, lo único que le pido es que mis padres no se enteren, haré lo que sea. Bien, pero contemos toda la historia antes del desenlace, pues que abra sus piernas tiene un justificativo. Cada año hace un exámen médico a pedido de sus progenitores, pero esta vez le tocará el Doctor J. Crew. Deberá esperarlo en el consultorio ya lista para la revisión por lo que debe quitarse la ropa para ponerse el delantal. Primero la chaqueta de jeans, luego una hermosa blusa floreada que dejará a la vista excitante sujetador que permite ver todo. A posterior el ajustado pantalón para finalizar desnuda donde los tatuajes se hacen visible como los piercing en pezones. Sentada en la camilla con las gafas puestas por fin conoce a quien revisará su cuerpo, que al aprecer es muy educado pues golpeó antes de entrar.
Todo iba tranquilo hasta que le dijo que debía ver sus partes íntimas, lo dejó sin dudarlo, pero lo que no imaginó es que este caballero se daría cuenta que ya ha tenido relaciones y varias veces. Primera mirada de piernas abiertas fue determinante, ojo experto no miente, ella lo niega por lo que él entra en dudas pidiendo ver todo en cuatro patas. Esa última mirada dura unos segundos, está completamente seguro y le dice que no hace falta mentirle. Las palabras van y vienen, hasta que por fin llegan a un acuerdo para que no la delate. Nuevamente la bata cae al piso y abre sus encantos, pero esta vez para sentir como le practica un oral tan bueno que la moja de inmediato. Ya de rodillas se queda admirada, no puede creer lo grande que la tiene el canoso que espera ansioso sentir como es mamando. Al final tuvo que reconocer que ya no era virgen, mas por la forma en que montará y el instinto de arrodillarse para la corrida facial.